Muy fuerte fue lo que se expuso en las últimas horas en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV. No solo tienen todas las primicias sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la actualidad argentina.
En esta oportunidad desde el ciclo conducido por Pamela David impactaron con una fuerte noticia sobre uno de los casos que paralizó a toda la Argentina hace ya más de un año. Se trata de la desaparición de Loan, el niño de cinco años que desapareció en Corrientes luego de compartir un almuerzo familiar.
Ha habido todo tipo de hipótesis alrededor de la desaparición de Loan, desde asesinato hasta secuestro. Poco se sabe sobre el paradero del niño, tanto si se encontrara vivo como si no. Sin embargo, la Justicia no ha parado de investigar al respecto y se encuentra siempre pendiente de nuevas pistas que puedan explicar lo sucedido.
Aunque se descartó la hipótesis narco, el perito José Mazzei investiga la posibilidad de que Loan podría haber sido víctima de trata. O que incluso no era el objetivo inicial. Además, según se conoció, autorizó un mega operativo en cuatro lagunas del predio ligado a los principales imputados, con buzos, peritos y brigadas especializadas.
Estas lagunas serán completamente drenadas, ya que también evalúa la posibilidad de encontrar restos en las mismas. En medio de la investigación, el periodista Carlos Salerno comunicó en Desayuno Americano: “Hablé con gente de la investigación. Me dijeron ‘si lo encontramos, encontramos huesitos, porque otra cosa no vamos a encontrar’».
«Si ahí tiraron el cuerpo, el cuerpo ya no está más”, señaló el periodista de Desayuno Americano. Su siguiente declaración impactó aún más a los televidentes: «Van a buscar huesos, para cotejar con el ADN. Toda esa hipótesis de la trata de personas dilató todo. Ahora están empezando de cero, con un nuevo abogado y la policía ya centrada en un punto en común”.

