Mariano Iúdica quedó envuelto en una fuerte polémica luego de sus declaraciones en contra de Marcelo Tinelli. Tras sus dichos, diferentes figuras que trabajaron en Ideas del Sur salieron al cruce del conductor de Polémica en el Bar, generando una gran controversia. Ahora, Marina Calabró reveló los pormenores de este conflicto que recién comienza.
«Dejé la vida en esta productora. Me costaba crecer porque lo que yo generaba no tenía correlato con lo que ganaba. Hubo un acuerdo comercial que no pude cerrar y por eso decidí irme», había dicho Iúdica sobre su paso por la empresa de Tinelli. Esto generó la reacción de José María Listorti y Carla Conte, quienes le respondieron sin pelos en la lengua en Estamos de paso (Carnaval Stream).
Respecto a esta disputa, Calabró contó en Lanata sin filtro (Mitre) que los comentarios del presentador no cayeron nada bien entre los ex trabajadores de Ideas del Sur. «Están furiosos con Mariano. Tenían preparado un verdadero ajuste de cuentas«, señaló la panelista.
Marina Calabró se refirió al conflicto entre Iúdica y sus ex compañeros
«Todos los productores del programa salieron a ‘cortarle la cabeza’. Carla Conte y José María Listorti aprovecharon su programa de ayer para responderle sin piedad», indicó Marina Calabró, dejando en claro que está todo mal entre Mariano Iúdica y sus ex compañeros.
En este contexto, la ex conductora de Call TV fue quien encendió la mecha con una picante declaración: «Cuando me fui de Este es el show, entró Denise Dumas. ¿Quién la propuso? Porque Mariano Iúdica dice que fue él. Nuestro querido amigo, el amigo de todos. Él nunca miente, siempre dice la verdad», dijo Conte.
Por su parte, Listorti intentó no meter más leña al fuego. «Si Mariano lo dijo, debe ser verdad. No voy a criticarlo, él solito se encarga de hundirse hablando. ¿Para qué voy a agregar algo yo? Le mandamos un beso grande, que sea muy feliz», cerró José María.
