Muy fuerte fue lo que expusieron en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. No solo impactan semana a semana con las más inesperadas primicias, sino que además sorprenden con toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno con lo que sucede con Benjamín Vicuña, y es que se trata de un nuevo capítulo en su enfrentamiento con la China Suárez. Todo cambió para el actor desde que la actriz realizó ese extenso descargo en las redes sociales, en el que no solo lo tildó de «mal padre», sino que además lo acuso de ser «adicto».
Ha sido difícil para Benjamín Vicuña recobrarse de aquel episodio, y ahora la China Suárez parece haberle dado el golpe final. La ex alumna de Cris Morena lo dejó muy mal parado al padre de sus hijos durante su entrevista en el programa de Moria Casán, y según se conoció, el actor chileno atravesaría su peor momento.
«Me dicen que está muy deprimido, muy caído, que tienen mucha preocupación por él. No está queriendo ni salir a la calle, tiene pocas ganas de grabar, y la está pasando muy mal. Ahora hasta chequea si hay prensa a la salida porque no quiere hablar más. Ahora está con sus hijos, la China se estaría yendo entre hoy y mañana con su novio”, contaron.
Tan solo hace unos días Benjamín Vicuña había hablado de las declaraciones de la China Suárez, y ya se lo notaba afectado: “No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súpertriste. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”.
“No voy a ahondar más. No quiero, no puedo. La verdad que no me corresponde. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento. No entiendo que se haga en eltrece, con tanta difusión… Estoy triste”, continuó.
“Me parece muy raro, muy patético tener que yo estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto. Me da mucho pudor. Estoy hasta acá de que hablen de mis hijos. No quiero hablar más del tema. Yo podría llenar de cautelares, pero no lo hago porque pienso en la buena fe de las personas. Vamos a ver hasta dónde se aguanta”, manifestó el actor.

