Hace algunos días, Wanda Nara sorprendió al mundo del espectáculo, luego de confirmar su cambio de abogado, dando vía libre a Nicolás Payarola para dar lugar a Diego Palombo. Sin embargo, la inesperada detención de Payarola despertó todo tipo de suspicacias. En este sentido, Yanina Latorre teorizó en El Observador sobre las razones de por qué Wanda decidió cambiar de abogado.
A través de su programa radial, Yanina Latorre insinuó que Wanda Nara podría ser arrastrada por los problemas legales de Nicolás Payarola. En este aspecto, la conductora expresó: «Dicen que termina condenado, se le van a acumular todas las causas. Esperemos que Wanda no quede engrampada en nada», comenzó opinando.
Posteriormente, Yanina Latorre explicó que el cambio de Wanda terminó siendo sorpresivo para todo el mundo, luego de varios meses de asesoramiento con él. Además, manifestó: «Algo tiene que haber pasado para que ella lo raje porque es mentira que él se fue solo, ella lo rojo y puso a este Palombo. Algo pasó ahí, porque hay mucho silencio».
Por otro lado, Yanina Latorre afirmó que Wanda recibió muchas advertencias sobre Payarola y tardó mucho en despedir al abogado. Puntualmente, declaró: «Ana Rosenfeld se lo venía diciendo a Wanda, por eso ella se abrió cuando entró Payarola. Algo le hizo abrir los ojos a Wanda, tarde. Por ahí fue Migueles, pero tardó mucho».
Finalmente, más allá de la teoría de Yanina Latorre, el propio Payarola había declarado que estaría a disponibilidad de Wanda. Por último, agregó: «Hay 13 meses sin consecuencia de que Icardi no haya pagado los alimentos. Entonces Wanda elige con todo su derecho una nueva estrategia con un nuevo abogado. Yo no sigo con ella, pero la quiero y si me necesita voy a estar».
«Me tiene muy movilizada»: Inesperado, Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM
A través de su programa radial, Yanina Latorre aseguró que su partida de LAM es casi un divorcio laboral de más de 10 años. En este aspecto, expresó: «Entré en el último mes de LAM, después de 10 años. Me tiene muy movilizada, es un divorcio. No sé si soy consciente todavía», aseveró sobre su salida, que se concretará en los próximos días.
Posteriormente, Yanina Latorre reveló que es la única persona que abandonó el exitoso ciclo por voluntad propia. Además, manifestó: «Todavía dudo. Soy la única angelita que se fue por motus propio junto con Pía. Estoy empezando a sufrir. Me viene a la memoria el primer día, los camarines, lo que hicimos», aseguró totalmente conmovida.
Por otro lado, Yanina Latorre dejó en claro que con Ángel de Brito tiene una relación que trasciende lo laboral. Puntualmente, declaró: «Yo sufrí, la pasé bien, mis hijos crecieron, me pasaron cosas lindas, cosas malas. […] Para mí, Ángel es mi marido televisivo, no lo voy a ver más todos los días. El 26 de diciembre la voy a pasar para el o…, lo que voy a llorar, voy a inundar el estudio».
