En la emisión del viernes 28 de noviembre de Por el mundo (Telefe), Marley aterrizó en Vietnam para vivir nuevas aventuras. Sin embargo, el conductor no estuvo solo, ya que contó con la compañía de la ex hermanita Juliana «Furia» Scaglione. Juntos, los protagonistas del programa recorrieron el país asiático y se animaron a probar algunos extravagantes platos de la gastronomía local.
Uno de los aspectos más llamativos de este viaje fue la visita a un establecimiento en el que se crían ofidios. «Llegamos al criadero más grande de serpientes acá en Vietnam. Hace 400 años que se dedican a esto, hay 100 familias en total que siguen esta tradición«, comenzó narrando Marley.
«Las condiciones dicen que son en temperatura y humedad las mismas del ambiente natural donde viven, ellos las cazan y las tienen acá. Es como se las venden a los restaurantes donde comen serpientes, acá de este lado están las que no son venenosas, son más chiquititas, son más tranquilas, de este lado están las venenosas», señaló el presentador del ciclo emitido por la pantalla de Telefe.
Marley y Furia bebieron sangre de serpiente
El tour por el criadero continuó con Marley y Furia probando la carne y la sangre de estos reptiles. En este sentido, Scaglione contó cómo fue esta experiencia: «Tomé sangre de serpiente, una serpiente búfalo, también la bilis… ¿y qué gusto tiene? Amargo.
«Te lo mezclan con vodka. Hay uno que es serpiente con vino, pero en esta fue con vodka.», comentó la polémica ex participante de Gran Hermano. «No, chicos, te matan la serpiente ahí en tu cara. Le sacan el corazón. Aprietan así (hace el gesto) y sale la sangre«, agregó la doble de riesgo.
De esta manera, quedó más que claro que tanto el conductor como la personal trainer no le temen a nada y lo dan todo por el show.
