Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld apuntó fuerte contra Mauro Icardi y reavivó el escándalo con la China Suárez y Wanda Nara

 

La abogada acusó al futbolista de accionar por resentimiento, cuestionó a la China por su rol en la historia.

 
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

El triángulo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez volvió a encender la agenda farandulera. Ana Rosenfeld, exabogada y amiga de Wanda, hablara sin filtros en televisión y en redes sociales. La letrada apuntó directo contra el delantero, cuestionando su comportamiento reciente y sugiriendo que sus movimientos responden más al enojo que a decisiones racionales.

Qué dijo Ana Rosenfeld sobre el triángulo mediático

En La Mañana con Moria, Rosenfeld no dudó en vincular la actitud del jugador con emociones negativas acumuladas. Contó que conoce a Icardi desde hace más de una década y que, por eso mismo, se siente con autoridad para analizarlo: para ella, lo que está haciendo responde a “bronca, resentimiento y despecho”. Incluso remarcó que ciertas acciones parecen planeadas para irritar a Wanda, aunque a la mediática “ya no le mueve un pelo”.

El momento más tenso llegó cuando Moria Casán la frenó en seco y lanzó la pregunta que todos esperaban: “¿Para vos, la China fue zorrita?”. Tras unos segundos de silencio, la abogada respondió con dureza, sin nombrar insultos pero dejando clara su postura. Para Rosenfeld, tomar un avión para encontrarse con un hombre comprometido, tener un encuentro íntimo y luego pretender que “no pasó nada”, encaja en el terreno de la infidelidad y la hipocresía.

Pero el capítulo mediático no terminó ahí. Rosenfeld también reflotó la disputa judicial por los alimentos de las hijas de Wanda e Icardi. Cuestionó con firmeza la estrategia legal del delantero, al que acusó de intentar “compensar” deudas con bienes o ingresos indirectos. Para ella, eso es inadmisible: “El alimento es para los chicos y se paga. Punto”, afirmó.

Además, sugirió que la Justicia debería embargar directamente la cuenta bancaria del futbolista, donde recibe su sueldo del Galatasaray, ya que –según explicó– existen fondos disponibles. Consideró un “horror” que la defensa de Icardi asegure que la cuota está “garantizada” por otras propiedades o alquileres, y calificó de “disparate” mezclar el tema alimentario con la disolución de la sociedad conyugal.