Ángela Torres atraviesa una etapa de crecimiento imparable y este jueves sumó uno de los hitos más importantes de su vida profesional. Desde Nueva York, la artista compartió imágenes del instante en el que su cara y la tapa de su álbum debut, No me olvides, aparecieron proyectadas en una de las pantallas principales de Times Square, como parte de EQUAL, el programa global de Spotify que destaca a mujeres de la música en todo el mundo.

La emoción de Ángela Torres
“Qué locura. Gracias”, escribió Ángela al publicar las fotos que capturan su emoción frente al imponente cartel iluminado, ubicado en uno de los puntos neurálgicos de Manhattan. Con un look invernal posó sonriente bajo la imagen promocional del disco, donde explora amor, dolor, deseo y transformación en un sonido pop que marca un antes y un después en su carrera.
La aparición en Times Square generó una ola de celebraciones en redes. Momi Giardina le dejó un tierno “¿Y esta belleza enorme?”, Yami Safdie comentó con emojis llorando de felicidad y Emilia Mernes la felicitó con un corazón. Julieta Poggio, Domi Faena y Ulises Apóstolo también se sumaron, mientras que Nico Occhiato escribió uno de los mensajes más largos: “Te lo merecés porque sos una distinta y venís hace mucho tiempo preparándote para este momento”.

Pero la alegría no terminó ahí. Solo dos días antes, Ángela había anunciado otra bomba profesional en pleno Nadie Dice Nada (Luzu TV): será la telonera de Shakira en los tres shows que la colombiana dará el 8, 9 y 11 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield, dentro de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. “¡Lo conseguí! Son tres Vélez, chicos. Estoy muy nerviosa. No lo puedo creer”, exclamó casi sin poder respirar del entusiasmo.
La cantante recordó incluso un video de ella a los 14 años, cantando “Inevitable” en el programa de Maru Botana, como prueba de que su admiración por Shakira viene desde la infancia. En redes, acompañó el anuncio con el flyer oficial de la gira y el mensaje: “No puedo creerlo”, junto a emojis de alegría y asombro.
