Jimena Barón se embarcó hace unos días en una nueva aventura. La actriz, junto a su novio Matías “Tuma” Palleiro, viajaron a Miami. Todo se originó luego de que Jimena recibiera este viaje sorpresa como regalo del Día de la Madre. Así es que partieron junto a su pareja y su hijo recién nacido, Arturo.
Fiel a su estilo, Jimena Barón compartió todo en las redes sociales con sus más de 7 millones de seguidores. Por esta vía fue mostrando las distintas vivencias. No fue un viaje más, se trató de una linda aventura de la que hasta se dio el lujo de compartir con su otro hijo. Morrison «Momo» Osvaldo, el hijo mayor de la artista, fruto de relación con Daniel Osvaldo, llegó de sorpresa a un parque de Orlando.
Lo cierto es que la actriz llegó hace unos días al país. En este contexto, mientras se adapta de nuevo a la rutina, compartió una revelación que tomó por sorpresa a más de uno. Se trata de una modalidad que tomó su hijo recién nacido y que le cambió la vida de forma contundente. “Parece que finalmente tengo un hijo que se duerme solo en su cuna”, escribió en Instagram.
A través de las historias, Jimena Barón confesó que esta situación la tomó por sorpresa. Y es que, por lo general, los cuando un bebé recién nace es más demandante de su madre. “Anonada estoy”, confesó la madre de Arturo, quien al parecer comenzó a manifestar su independencia de forma temprana.
Por el viaje
Jimena Barón aprovechó esta vía de comunicación para relatar su opinión acerca de por qué cree que sucedió esto. “Creo que tiene mucho que ver con el envión del viaje. Allí estuvo todo el día paseando en el cochecito y se re acostumbró. También entró mamadera al chat para liberarme algunos momentos míos».
Así es como Jimena Barón confesó que se siente más liberada. De paso, aprovechó para recomendar esta técnica a aquellas madres que aún lidian con la dependencia de sus bebés recién nacidos. “Paso dato por si sirve. Metánle al cochecito”, cerró.

