River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing, donde buscará un triunfo que lo meta en la siguiente instancia. Mientras tanto el mercado de pases comienza a moverse y uno de los nombres por los que va el Millonario es justamente uno de los futbolistas más importantes de La Academia.
En los últimos días, en medio de la celebración de una peña de Racing, Gustavo Costas reflotó lo que fue la salida de Maxi Salas argumentando que la intrusión de River le generó mucho daño a su equipo. En el Millonario están con ganas de ir por más y es por eso que ya comenzaron charlas para quedarse con un peso pesado de La Academia.
River quiere quedarse con Santiago Sosa para ser el nuevo volante central del equipo en reemplazo de Enzo Pérez. Gallardo ve al hoy capitán de Racing como la pieza ideal para ser el líder del mediocampo y es por eso que en el Millonario están listos para pagar los 12 millones de euros de la cláusula de salida del futbolista de 26 años. Ahora todo depende del propio jugador.
“Yo sé que Santiago Sosa ama a River, él quiere revancha en River pero es un pibe muy correcto y no va a ejecutar la cláusula para salir de Racing”, afirmó Hernán Castillo en Love Stream. Esto quiere decir que el mediocampista está decidido a salir de La Academia para volver al Millonario solamente si hay una negociación de club a club.
Si bien las relaciones entre los dirigentes de River y de Racing no quedaron para nada bien, hace poco Sebastián Saja admitió que en caso de que llegue una oferta por Sosa o cualquier jugador se sentarán a escucharla, dejando la puerta abierta a que haya canal de negociación. En las próximas semanas se verá si finalmente el volante se pone otra vez la camiseta de La Banda.

