El próximo domingo River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para definir el pase a la siguiente ronda y también ser vital para acceder a la próxima Copa Libertadores. En la previa a este choque se confirmó que el clima en el vestuario Millonario no es el mejor, sobre todo entre dos referentes y Marcelo Gallardo.
La derrota contra Boca dejó muchas secuelas en River no solo por el resultado sino por la forma en la que jugó el equipo de Marcelo Gallardo. También quedaron muchas preguntas para el entrenador como por ejemplo el motivo por el que no jugó Enzo Pérez en medio de un contexto donde Juan Carlos Portillo no viene dando garantías.
Otro de los que no jugó y que tiene mucha experiencia ante Boca es Pity Martínez, quien apareció en el banco de suplentes por encima de Santiago Lencina pero finalmente no ingresó ni un solo minuto. Justamente estos dos referentes de River, que además son héroes de Madrid, estarían más que molestos con Gallardo por no estar sumando minutos.
La molestia de Enzo y Pity
“Enzo Pérez y Pity Martínez no estarían muy de acuerdo con la escasa participación que tienen. El malestar comenzó una vez que River quedó afuera de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil y continúa hasta los días que corren. No se trata de una relación rota, pero sí tirante y con algunas caras largas en los entrenamientos”, informó Lautaro Toschi en Bolavip.
La realidad es que Enzo Pérez y Pity Martínez vienen de una inactividad muy grande por lesiones y es por eso que quedaron bastante relegados en cuanto al aspecto físico. Más allá de esto, Gallardo considera que el ciclo de ambos en River está terminado y es por eso que una vez que se terminen sus contratos en diciembre se irán del Millonario.
