Sin lugar a dudas, fue un día realmente movilizante el que vivió Mauro Icardi, el futbolista que se desempeña en el Galatasaray. Esto tiene que ver con su llegada a la Argentina para reencontrarse con sus hijas, Isabella y Francesca.
En medio del fuerte conflicto con Wanda Nara, la pareja de la China Suárez logró ver a las pequeñas después de varios meses. La encargada de contar cómo fue este momento tan especial fue Elba Marcovecchio, abogada del delantero.
«Fue hermoso, era importante que ellos salieran tranquilos. Era un momento muy esperado», comenzó diciendo la letrada encargada de representar a Mauro Icardi, en diálogo con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, Intrusos.
«No puedo dar muchos detalles pero sí es cierto que fue hermoso. Lo veo desde el primer día, Mauro es un excelente padre. Fue un momento por el cual hemos trabajado mucho, un momento muy esperado», manifestó la viuda de Jorge Lanata.
«En lo que respecta a alimentos, está todo totalmente garantizado», sentenció Elba Marcovecchio sobre el pedido que habría hecho Mauro Icardi para que lo dejaran salir del país a pesar de lo que solicitaban de la otra parte, teniendo en cuenta el conflicto por la cuota alimentaria.
Estos detalles ya los habían dado en Puro Show. «El 11 de noviembre va a ver a sus hijas. Hay fecha FIFA y a los jugadores les dan libre y sabía que iba a poder venir. Por eso, las abogadas le mandan un escrito al juez donde Icardi dice que está incomunicado con sus hijas y necesito verlas. Le pidió que el tiempo que él va a estar en Buenos Aires le garanticé que va a estar con ellas. El juez le contesta y le notifica a Wanda Nara que Icardi llega el 11 y las va a ver a las hijas hasta el 15. Le piden a Wanda que las chicas no puedan salir de Buenos Aires porque había un temor de que ella quiera hacer algún viaje», sentenciaron.

