Coty Romero está compartiendo días muy felices en un viaje con amigas por Europa. París es el destino de este fin de semana para la correntina de 22 años, quien se ha decidido a pasar un tiempo en la versión de Disneyland en la capital francesa.
A través de su cuenta personal de Instagram, Coty Romero se dejó de muy buen humor fotografiándose con los impactantes paisajes que ofrece la ciudad parisina. Ya en Disneyland París, la ex participante de Gran Hermano recordó a Franco Colapinto al tener que subirse a un coche que la llevó a recorrer las instalaciones.
Como es de esperarse, el pequeño auto en el que se subieron Coty Romero y sus amigas tiene muy poca velocidad. Esto por motivos de seguridad. A modo de broma, la creadora de contenido lo comparó con el Alpine A525 que maneja el argentino en la F1.
Al encarar una curva con cierta elevación, Coty Romero reflexionó recordando al piloto. «Así se debe sentir Colapinto. Yo ahora lo entiendo. Así se debe sentir cada vez que quiere acelerar por el lado tuyo pasan todos los otros y vos decís… ¿qué hago yo? No pasa nada», dijo con su inconfundible tonada correntina.
Coty Romero y la F1
En su aspiración a periodista deportiva, Coty Romero se dejó ver en el GP de Brasil en Sao Paulo semanas atrás. En ese entonces, la influencer no se tomó fotografías con el argentino, pero si le declaró su amor a Charles Lecrerc, el famoso piloto de Ferrari.
Por su parte, Franco Colapinto está teniendo un fin de semana de terror en Lusail para el GP de Catar. El argentino fue último en la sprint y largará desde el fondo de la parrilla en la carrera de este domingo a las 13:00 horas de nuestro país.
