Mar Tarrés acostumbra a usar sus redes sociales como un medio para mostrar los detalles de su vida cotidiana. En este sentido, muchas de sus publicaciones tienen que ver con la defensa de la diversidad corporal, una cuestión que la atraviesa desde pequeña. Esta vez, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para realizar un fuerte descargo contra una vendedora de una tienda de ropa que le prohibió probarse un vestido.
«Me lo hice entrar a la fuerza a este vestido de jeans porque yo no bajé de peso para que me sigan diciendo que no hay de mi talle«, escribió la modelo plus size. Cabe señalar que Tarrés ha logrado bajar significativamente de peso en los últimos meses. Sin embargo, «parece que nunca es suficiente«, manifestó la emprendedora.
En el posteo de Instagram, Mar ahondó en el tenso episodio que vivió con la empleada del local de indumentaria. «Qué atrevida la vendedora, me dice: ‘¡no te sube el cierre, lo vas a romper!’. Y la miro y le digo: ‘disculpa reina, si no me entra se rompe y entramos como sea'», agregó la activista. «Le vamos a enseñar a la ropa que ella se tiene que adaptar a nosotras y no nosotras a ella«, lanzó Mar Tarrés.
La lucha de Mar Tarrés por bajar de peso
«¿Cuántas veces se espera de las mujeres que sus cuerpos obedezcan al patrón de la industria, aunque duela, aunque no cierre el cierre?», se preguntó la ex participante de Bailando por un sueño en su publicación de Instagram. «Bajé mucho, pero parece que nunca es suficiente, siempre las mujeres de cuerpos voluptuosos quedamos afuera de los talles«, se resignó Mar Tarrés.
«No pienso exigirme más para caber en un talle o pertenecer a una moda. Bajé por salud, para andar más liviana y caminar sin agitarme. No para torturarme», se respondió a sí misma la influencer, dejando en claro su postura.
