Mario Massaccesi se dio un baño de masas en Palermo. El conductor llegó hasta el barrio porteño acompañado de los concursantes de Cuestión de Peso y los acompañó mientras hacían ejercicio. En este contexto, el presentador grabó un video que llamó poderosamente la atención de sus seguidores en las redes sociales.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mario Massaccesi se dejó ver muy cercano a su público. Muchas mujeres se acercaron hasta el animador para comentarles de dónde venían o simplemente para saludarlo y agradecerle por sus palabras. Incluso, una señora admitió que su labor le hace muy bien, algo que llenó de emoción al rostro de El Trece.
«Arrancar el sábado con buenas compañías es clave para aprovechar el fin de semana. ¡Así estamos! Con el equipo completo y los participantes de Cuestión de Peso en el Rosedal de Palermo. Aún queda mucho por hacer», sostuvo Mario Massaccesi en medio de un clima festivo bajo el sol de la Ciudad de Buenos Aires.
«Así arrancamos, con este mensaje: claro que es posible», comenzó diciendo Mario Massaccesi en su video. El autor se dejó ver muy abierto a compartir un momento con sus seguidores. Con alegría, muchas personas se acercaron a él y fueron bien recibidas por el coach mientras grababa su video para las redes sociales.
Lo que se dice sobre Mario Massaccesi
Sin dudas, es un gran momento para el conductor de Cuestión de Peso. Su nombre pisa fuerte tanto en la televisión como en las plataformas digitales y se ha convertido en un líder positivo para muchas personas. El registro que hizo en su paso por Palermo lo llenó de mensajes cariñosos de su público. «Este es el ser más bondadoso y hermoso del planeta», le comentó una usuaria en su publicación.
