Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ay, perdón, mi amor, no sabía»: la fuerte reacción de Moria Casán al enterarse del cáncer de una de sus panelistas

 

No esperaba tener que escuchar algo así.

 
Moria Casán
Moria Casán

Un momento inesperado fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la conductora se enteró de la enfermedad que transitó una de sus panelistas, Amalia Díaz Guiñazú.

Todo esto salió a la luz cuando hablaron de lo que sucede con Wanda Nara, quien en medio del enfrentamiento con el padre de sus hijas, Mauro Icardi, sigue su tratamiento por la leucemia que le fue diagnosticada hace unos años. La comunicadora aseguró que se trata de una situación muy difícil.

«Yo por experiencia propia lo digo…», comenzó diciendo la panelista. «¿Tuviste leucemia?», indagó Moria Casán. «Yo tuve cáncer hace muy poco…», reveló Amalia Díaz Guiñazú. «Ay, perdón, mi amor. No lo sabía», dijo la presentadora sin poder creerlo.

Inmediatamente, la periodista fue por más. «No, no. No te quedan ganas. Venís, laburás, hacés lo que tenés que hacer, no faltás al trabajo… Te quedan muy pocas ganas. Es muy difícil, quedás muy agotado. Te ponés monotemático», expresó sin rodeos.

«Es muy difícil, cuando vos estás enfermo. Sobre todo cuando son enfermedades incurables. De adentro hacia afuera es muy difícil porque depende de vos…», apuntó Amalia. «No, obvio, estar enferma, chicos, tener flojas tus defensas, la incertidumbre…», disparó Moria Casán.

«La incertidumbre de no saber. Cuando te toca a vos es distinto. Somos todos pacientes potenciales, pero el potencial es potencial. Una cosa es cuando te preparás para un duelo… cuidado con mezclar. Son cosas diferentes. Laburás enferma, no es lo mismo», sentenció Díaz Guiñazú.