Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Baño de popularidad»: El picante ida y vuelta entre Eduardo Feinmann y Marcelo Bonelli por la Navidad

 

Los periodistas se cruzaron en el pase de sus programas de radio Mitre.

 
Marcelo Bonelli

El pase entre Alguien tiene que decirlo y Nuestra Mañana, los programas radiales conducidos por Eduardo Feinmann y Marcelo Bonelli, respectivamente, siempre da que hablar. En esta ocasión, los periodistas de radio Mitre tuvieron una agitada discusión en torno a la Navidad y los villancicos.

Con el fin de año cada vez más cerca, Bonelli reconoció que ya está pensando en los festejos del 24 y 25 de diciembre. Esto despertó la ira de Feinmann, quien despotricó en contra del espíritu navideño.

«Hay dos cosas de la Navidad que no me banco: los villancicos y el vitel toné«, lanzó el conductor de Alguien tiene que decirlo. «Tendría que haber una ley prohibiendo el vitel toné«, agregó Eduardo, dejando en clara su postura contra este clásico plato de las mesas navideñas.

Por su parte, el presentador de Nuestra Mañana se diferenció de su colega y se mostró abierto a las tradiciones que celebran el nacimiento de Jesucristo. «A mí me gusta el vitel toné y los villancicos, depende quién los cante«, señaló el periodista de TN, marcando sus diferencias con la posición del abogado.

El fuerte reproche de Marcelo Bonelli a Eduardo Feinmann

La tensión comenzó a sentirse en el aire cuando Eduardo Feinmann siguió firme en su punto de vista contrario a las populares canciones navideñas. «Me van a torturar con esto todos los días. De acá hasta la Navidad, me van a torturar«, dijo el presentador de A24. «Una cosa es canción de Navidad; eso me lo recontra banco. Villancicos no», sumó Edu.

Ante esta reflexión, la respuesta de Marcelo Bonelli fue contundente: «El villancico es una cosa popular. Tenés que darte un baño de popularidad«, le reprochó a su compañero de emisora.

Para cerrar el debate, Feinmann pidió que se restrinja el consumo de carne de ternera bañada en salsa a base de atún: «Tendría que haber una ley prohibiendo el vitel toné de Navidad«, sentenció el comunicador.