En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Benjamín Vicuña. Esto tiene que ver con los conflictos que atraviesa el actor chileno con su ex, la China Suárez, por los dos hijos que tienen en común, Amancio y Magnolia.
Ahora, fue noticia por lo que se mostró en Puro Show, el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que el cronista del ciclo dedicado al mundo del espectáculo fue a buscarlo a la plaza donde estaba jugando con los pequeños.
Sin rodeos, le preguntó sobre el posteo que dejó la China Suárez en su contra. «Se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas. Todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara”, disparó la actriz delante de sus seguidores.
Benjamín Vicuña se mostró visiblemente molesto. «No es el mejor lugar porque es una plaza, estoy con mis chicos, pero quise venir a hablar. Todo más que bien, muy contento. Yo ya iría cerrando el tema, la verdad que no hay mucho más que hablar», arremetió.
«Yo estoy bien, tranquilo y tratando de cerrar el tema, sin mucho más que hablar. Son cosas que se resuelven en privado, no quiero ni puedo decir nada. Es un montón todo lo que se comenta», apuntó nuevamente el actor dejando muy en claro su postura.
«Las cosas se arreglan en familia, a puertas cerradas. Da lo mismo lo que ella diga, no voy a hablar de eso, no me corresponde. Ahora me corresponde estar con mis hijos. ¿Saben que pasa? Yo siempre cometo el mismo error. Si no hablo soy prepotente y si hablo, me critican. Entiendo el trabajo de ustedes, soy super ultra mega respetuoso pero no hay nada más que hablar», sentenció.
