Bizarrap está pasando mucho tiempo de calidad en España. El productor musical estuvo junto a Daddy Yankee entreteniendo al Santiago Bernabéu durante la llegada de la NFL a España el pasado domingo. Pero este sábado, el músico saltó de vereda futbolística y pasó por el FC Barcelona, quien vivió horas muy felices.
A través de su cuenta personal de Instagram, Bizarrap presumió el asiento de privilegio que le dieron para el regreso del FC Barcelona al Spotify Camp Nou. El DJ estuvo en la goleada que el conjunto culé le propinó al Athletic de Bilbao por 4 a 0. En sus historias, el artista de 27 años compartió también los fuegos artificiales que iluminaron la noche para celebrar semejante evento.
Lo histórico de este asunto se da porque el duelo ante el Athletic marcó el regreso del FC Barcelona al Camp Nou después de dos años de refacciones. Si bien no están completas las obras, motivo por el cual el estadio no estuvo lleno, Bizarrap si pudo estar presente en este momento tan importante para los culés.
El regreso del FC Barcelona al Camp Nou llega después de un monumental esfuerzo económico. El club en el que Lionel Messi brilló desembolsó unos 1.450 millones de euros para las obras que pretenden ampliar la capacidad del estadio más allá de los 100 mil espectadores. En esta primera etapa de la apertura, fueron 45 mil personas los que estuvieron disfrutando de la victoria de su equipo.
El momento de Bizarrap
El DJ aún no encuentra el techo de su carrera. Su nombre sigue pisando fuerte en el Viejo Continente y después de un tiempo en París, apareció en Cataluña para decir presente en un momento histórico para un club muy importante para los argentinos. Muchos recuerdan con cariño el tiempo de Lionel Messi como jugador blaugrana.

