Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Borró todo? Una drástica decisión que tomó Tini Stoessel preocupó a más de uno

 

De acuerdo a los fans, la cantante estaría atravesando una etapa emocional compleja.

 
Tini Stoessel

La preocupación por Tini Stoessel volvió a instalarse después de un gesto inesperado en sus redes sociales. La cantante, que está realizando sus shows Futttura en Tecnópolis, decidió borrar una de sus publicaciones de Instagram, algo que sus fans interpretaron como una señal de alerta. Así que este cambio de contenido disparó preguntas y teorías sobre su estado emocional, por lo que muchos coincidieron en que no parece una simple estrategia estética.

Hasta el momento, la intérprete argentina no ha dado declaraciones al respecto sobre esta movida en su perfil, sin embargo, las especulaciones en el medio de la farándula persisten. Y es que luego de eliminar un post, sus seguidores pasaron de +1.000 a solo 847. Pero no se tiene mayor información de estos cambios. 

Ahora bien, es de recordar que no es la primera vez que Tini Stoessel queda en el ojo del huracán luego de mostrarse vulnerable en público. Hace una semanas atrás, Ángel de Brito lanzó una frase que encendió aún más las alarmas luego que la famosa llorara en vivo por cancelar uno de sus shows: “Que alguien la rescate de todo eso”. Según él, Tini atraviesa un momento delicado que va más allá de lo laboral. “Algo le está pasando fuera de la lluvia o el show”, advirtió, dejando entrever que su sensibilidad sería consecuencia de una presión muy profunda. 

Semanas atrás, la cantante había mostrado su costado más vulnerable tras la suspensión de un recital por mal clima. Lloró al dirigirse a su público y confesó estar “muy ilusionada” con ese encuentro. Ese episodio quedó en la memoria de sus seguidores. Para muchos, fue una señal temprana de que la carga emocional del tour la estaba impactando más de lo habitual.

Con este nuevo gesto en las redes sociales, se renovó la preocupación sobre cómo está atravesando su presente emocional; no solo por los compromisos laborales con Futttura, sino también en su vida personal junto a Rodrigo de Paul. Y es que borrar todas sus fotos no parece, para muchos, una movida promocional, sino una forma de marcar un quiebre. 

Por ahora, Tini Stoessel no hizo declaraciones públicas que aclaren su decisión. Sin embargo, el clima entre sus fans es de inquietud. Sus seguidores esperan que esté acompañada y contenida en este momento. Su cambio abrupto, su llanto y las advertencias de su entorno mediático alertan que, posiblemente, la artista estaría atravesando una etapa emocional muy sensible.