En el centro de la escena es donde se encuentra Gastón del Castillo, uno de los hermanos del Kun Agüero, el futbolista que supo muy bien de qué manera conquistar a los argentinos con su talento y su carisma. Esto tiene que ver con una grave acusación.
La misma viene de parte de la excuñada del deportista, Ana de Biasi, quien acusa al padre de su hija de no hacerse responsable de a nena que tienen en común. El encargado de hablar al respecto fue el periodista Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live.
«Quiero abrir el programa de hoy con una información que me llegó esta semana que tiene que ver con que una famosa denuncia violencia económica de su ex y tengo todo el detalle», comenzó diciendo el comunicador dedicado al mundo del espectáculo.
Inmediatamente, decidió ir por más. «La excuñada del Kun Agüero, Ana de Biasi, tuvo una hija con el hermano del futbolista, Gastón del Castillo que por lo que me cuentan no le pasa una cuota alimentaria digna», expresó dejando a todos con la boca abierta.
«La cifra que le pasaría Gastón a Ana es de 600 mil pesos por mes que no le alcanza para nada y además que ya viene con este problema hace años. A todo esto que te estoy contando te sumo que en las últimas horas Gastón del Castillo, hermano del Kun decidió ponerle un bozal legal», afirmó.
«Esto es para que Ana no se manifieste en sus redes sociales. Y el otro dato que es llamativo y rarísimo es que me dicen que Gastón no ve a su hija hace un montón de tiempo. Que le envía ese dinero por mes a Ana, pero no tiene un vínculo con la menor y repito que esto viene hace tiempo”, finalizó Juan Etchegoyen.
