River viene de quedarse afuera de absolutamente todas las competencias que afrontó en el año luego de lo que fue la derrota ante Racing por 3-2 en los octavos de final del Torneo Clausura. Uno de los que más festejó el triunfo de La Academia fue Gustavo Costas, entrenador del equipo, quien sacó pechó y soltó una chicana contra el Millonario.
Hay que decir que Costas viene con mucha bronca acumulada contra River desde que se produjo la salida de Maxi Salas. De hecho antes del clásico del lunes pasado afirmó que el Millonario, equipo que no quiso nombrar, le había hecho mucho daño generando división en el mundo racinguista. Es por eso que tras la victoria decidió soltar munición pesada.
La chicana de Costas
“Hoy River e Independiente no están compitiendo, están de vacaciones y nosotros seguimos. Vos decías años atrás si esto iba a pasar y yo nunca pensé que iba a pasar esto. No es para cargar a nadie, pero yo hablo como hincha. No teníamos cancha, nos cerraron la cancha, nos alquilaban, casi desaparecemos… y hoy estás arriba de ellos”, aseveró Costas dialogando con ESPN.
Por otra parte, Costas recordó lo que fue la salida de Maxi Salas y lo que significó en Racing. “La salida nos dolió, sí. Teníamos una de las mejores delanteras de Sudamérica. Nos costó y nos cuesta. Hay que dejarlo de lado ya, hay que pensar en este Racing, que nos costaba hacer goles y el otro día con River los pudimos hacer”, soltó.
De esta manera queda claro que Costas tiene una bronca muy particular con River exacerbada por lo que fue la salida de Maxi Salas ejecutando la cláusula de rescisión. En el Millonario, más allá de la bronca y sorpresa por estas declaraciones, no tienen pensando responder ya que la atención de todos está puesta en la reconstrucción del plantel.
