Un informe emitido por C5N encendió una fuerte polémica política al exponer una nueva denuncia judicial que apunta directamente a una de las ministras más importantes del gabinete. La información, difundida en Argenzuela, generó un fuerte impacto por la gravedad de los hechos señalados y por el rol estratégico del área involucrada dentro del Estado nacional.
En el programa aseguraron: “Hablamos de Capital Humano, en esta denuncia está involucrada Sandra Pettovello, por presunto desarmadero ilegal”, detallando que la presentación judicial sostiene que un taller oficial destinado al mantenimiento de vehículos estatales habría cambiado de función con el paso del tiempo.
Según explicaron al aire del programa que suele comandar Jorge Rial, “denuncian que ese taller que estaba para arreglar autos oficiales, se fue convirtiendo, poco a poco, en desarmadero”, algo que habría sido advertido por los propios trabajadores del organismo.
Los periodistas remarcaron que se trata de “una nueva denuncia judicial” y precisaron que la investigación “está a cargo de la jueza Arroyo Salgado”, lo que eleva la expectativa sobre los próximos pasos en sede judicial.
El clima en la mesa del programa fue de absoluto desconcierto y preocupación. “Ahora es un aguantadero oficial, es una locura, no sé si toman conciencia de lo que estamos diciendo”, señalaron en vivo, subrayando la presunta gravedad del funcionamiento irregular del predio denunciado.
Hasta el momento, no hubo pronunciamiento oficial desde el Ministerio de Capital Humano sobre lo expuesto en televisión. Mientras tanto, el caso promete seguir escalando y sumar tensión dentro del Gobierno, ya que la denuncia presentada abre un nuevo frente judicial que podría derivar en mayores complicaciones para la estructura política involucrada.
