En las últimas semanas, el mundo del espectáculo celebró la noticia del embarazo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín. En este sentido, Ricardo Darín fue uno de los que más celebró esta noticia, ya que, significa el nacimiento de su primer nieto. Por otro lado, el actor visitó Canal Trece para hablar con Mario Pergolini, donde contó como recibió esta noticia. Finalmente, confesó que su hijo lo obligó a guardar silencio absoluto.
A través de «Otro Día Perdido», Ricardo Darín aseguró que cuando su hijo le contó la noticia sintió una marea de emociones. En este aspecto, expresó: «Fue medio episódico. Es algo muy extraño. En este caso fue inesperado. Él me contó y me pidió prudencia. En ese momento me tembló un poco el suelo. Enseguida la cabeza viaja y te vas al momento en que te enteraste de que lo ibas a tener a él. Es como una cadena de emociones, espectacular».
Posteriormente, Ricardo Darín contó que pudo participar en las ecografías y de los momentos más íntimos del embarazo. Además, manifestó: «Estoy tratando de tomarlo con la prudencia y la calma que me caracteriza. No compré nada. Tuve la suerte de que nos participan y nos invitan a las ecografías», aseveró contento de lo ocurrido.
Por otro lado, Ricardo Darín explicó que el nacimiento de su nieto desconfiguró toda su agenda para 2026. Puntualmente, declaró: «Bueno, eso nos pateó el tablero. Sí, ya tengo todo 2026 cubierto con el Eternauta. Y el 2027 también. Sí, porque el Eternauta no termina en la segunda temporada. De todos modos, esto se puede modificar porque no depende de mí, obviamente».
Finalmente, Ricardo Darín confesó en anteriores entrevistas como será su rol como abuelo y lo que tendrá que aprender. Por último, agregó: «Voy a ser el peor abuelo. Le voy a decir todo lo que no debe hacer. Es una situación tan inédita para nosotros que lo único que podemos hacer es entregarnos con amabilidad, sabiduría, paciencia también, apurarnos y aprender. Hay que aprender en el camino, ¿no?».
«Se prendió fuego»: Inesperado, Ricardo Darín contó la riesgosa situación que vivió con su hijo
A través de una entrevista con «El Buscador», Ricardo Darín contextualizó como se dio esta inusual situación con su hijo. En este aspecto, expresó: «Se fueron a dormir todos, los perros, Florencia, el Chino, Clara. Y yo, que soy más tardero, empecé a recorrer para apagar unas luces», comenzó contando en lo que fue una charla intimista.
Posteriormente, Ricardo Darín aseguró que un aroma peculiar encendió sus alarmas y tuvo que revisar cada una de las habitaciones. Además, manifestó: «De pronto digo qué raro, un olor a quemado. Pero era como de goma o plástico quemado», continuó en un tono conmovido por los recuerdos, donde su familia esté en riesgo.
Por otro lado, Ricardo Darín reveló que el cuarto del Chino Darín se estaba prendiendo fuego y rápidamente se estaba expandiendo a lo largo de su casa. Puntualmente, declaró: «Se le estaba prendiendo fuego el cuarto. Se había prendido fuego toda una instalación eléctrica, y estaba tomando el fuego por el corcho de la pared».
