Realmente impactante fue lo que destapó Marina Calabró en las últimas horas. Tiene que ver con el último escándalo en la vida de Wanda Nara, y es que si hay algo que ha demostrado la periodista es que es especialista a la hora de dar primicias sobre las figuras más polémicas del mundo del espectáculo.
Sin pelos en la lengua, Marina Calabro reveló en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la fuerte acusación que enfrenta el nuevo novio de Wanda Nara, Martín Migueles. Si bien la conductora de Masterchef no cuenta mucho sobre su relación, asegura estar perdidamente enamorada del empresario.
Pero ahora a la pareja la golpea el escándalo, ya que relacionado con el caso de Elías Piccirillo, la ex pareja de Jésica Cirio, Martín Migueles recibió una pésima noticia. Antes de dar toda la información, Marina Calabró se hizo eco de las polémicas declaraciones que tuvo Maxi López en su entrevista con Grego Rosello para Telefe.
«Una de las frases que llamó la atención de Maxi López fue en relación a Martín Migueles: ‘si se fuma a Wanda ya tiene medio cielo para él’. Martín Migueles fue la mano derecha de Piccirillo, yo le diría a Maxi López que no garantice cielos ajenos», apuntó sin filtro Marina Calabró, que dejó a todos mudos al dar los detalles de la causa.
«Tenemos en nuestro poder un informe del Banco Central de la República Argentina. Es una propuesta de apertura sumarial. Hay una empresa que se le atribuye a Piccirillo, de la cual sería parte también Martín Migueles, que está investigada. El Banco Central dice ‘habiéndose detectado la comisión de eventuales irregularidades…'», destapó.
«Realizan operaciones por encima de lo permitido en cuanto a una empresa de cambios y también se preguntan cómo conseguían dólares en oficial y los reventaban al paralelo en mesas de dinero. Lo que pide el Banco Central es que se investigue a todos los accionistas pero también inmediatos involucrados o partícipes», detalló.
«Cae el novio de Wanda Nara en esta investigación. La suma global en la que sospecha el Banco Central es de 252 millones de dólares, por los cuales tendrán que dar explicaciones Piccirillo y Migueles, entre otros investigados. La causa de lavado que enfrenta Piccirillo es por 500 millones de dólares», sentenció Marina Calabró.

