Julieta Poggio compartió una noticia especial con sus seguidores a través de una historia en Instagram, revelando que compró un departamento nuevo. Sin embargo, esta noticia se tornó sorprendente por lo que aclaró después de cara a su futuro personal y profesional que lo cambiará todo.
El dilema de Julieta Poggio
La ex participante de Gran Hermano contó que no vivirá en él hasta el año próximo, ya que se prepara para hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz. La joven artista explicó las dudas que algunos seguidores le habían planteado sobre sus constantes mudanzas: «Algunas personas me preguntan ¿Por qué me mudo tanto?; si me mudo otra vez«. Luego detalló que aunque el departamento ya está remodelado y listo para habitar, todavía no ha hecho la mudanza definitiva.
Poggio confesó el apego que siente hacia su nuevo lugar y el barrio, destinando un emotivo pasaje a su experiencia en Colegiales: «Este departamento me dio mucho, fui muy feliz acá, me encanta el barrio, amo Colegiales pero se viene una etapa más madura«. Con esa reflexión dejó entrever que su vida está entrando en una nueva fase.
La intimidad en sus detalles
El dato que llamó la atención fue que, pese a la inminente mudanza, Julieta adelantó que no residirá en el departamento hasta los primeros meses del 2026. «Lo más loco es que me voy a mudar pero no voy a vivir en mi departamento hasta el año que viene porque me voy hacer la temporada a Carlos Paz y me voy desde el 22 de diciembre hasta febrero«, explicó.
Finalmente, expresó con humor y sinceridad la complejidad de esta etapa: «Me voy a mudar y literalmente tengo que armar valijas para irme de vuelta a vivir a Córdoba, fuerzas para mí y todas las personas que se mudan, qué estrés«. De esta manera, Julieta Poggio compartió con sus seguidores confidencias sobre su vida personal y profesional, mostrando la dinámica entre sus proyectos artísticos y cambios de hogar.

