En el ojo de la tormenta es donde ha quedado nada más y nada menos que Elba Marcovecchio, una de las abogadas más reconocidas y prestigiosas de nuestro país. Esto tiene que ver con la guerra que la viuda de Jorge Lanata está protagonizando con Cinthia Fernández.
Todo comenzó cuando la letrada criticó el proyecto de la mediática para que los deudores alimentarios no puedan cargar combustible. «Uno de los grandes puntos de una ley, en un proyecto como este, es el pragmatismo. Hay que ser prácticos», lanzó Elba en Bondi Live.
«¿Vos te imaginás una circular a todas las estaciones de servicio de todo el país? ¿Al playero diciendo que no mientras se le arma tremenda fila? ¿Esto es por patente o por persona? ¿Hay que pedir DNI? No hay pragmatismo acá”, señaló la abogada.
Esto causó el enojo de Cinthia Fernández, quien salió a responderle en La Mañana con Moria, el ciclo del cual forma parte como panelista. «No me gusta la chicana a mí. Me extraña que una abogada con tantas herramientas salga a hacer ese tipo de comentarios, porque podría decirme ‘che, es mejor ir por acá, es más práctico así…’. Pero no», expuso.
«Me extraña también que defienda tanto a los deudores alimentarios. No me gusta que se cague de risa. Es una caradura que está defendiendo a un tipo para que no pague alimentos. Es una abogada de familia que no está defendiendo a los niños», reveló la comunicadora.
«Tiene un cliente que debe alimentos, con dos chiquitas en el medio, y los intereses no sabemos dónde están puestos. Debería estar incentivando que se paguen alimentos. El problema no es lo que propuse yo, es que me pegan por pegar, porque ya es un deporte. Miren a Icardi, en un año no le consiguió nada más que esta visita a las nenas recién ahora”, sentenció.

