Más allá de que River todavía tiene competencia por delante con lo que serán los play off del Torneo Clausura, ya se empezó a diseñar lo que será el armado del plantel de cara al 2026. En medio de esto uno de los que rompió el silencio fue Milton Casco, quien habló de su futuro a pocas semanas de terminar su vínculo con el Millonario.
Por la suspensión de Marcos Acuña uno de los que volvió a sumar minutos contra Vélez en el lateral izquierdo fue Milton Casco, quien finalmente terminó siendo uno de los más destacados de River. Consumada la igualdad ante el Fortín, el experimentado lateral habló sobre la situación que atraviesa el equipo y dejó en claro lo que siente al respecto.
“Es una situación difícil, no estamos acostumbrados a vivirla. Hay que poner el pecho y afrontarla. A esperar, hay que seguir metiéndole. Somos conscientes de esta situación de mierda, no nos gusta pero bueno, hay que salir adelante. Mucha bronca, mucho enojo. Somos autocríticos y conscientes, tenemos que seguir trabajando, ponerle el pecho a las balas y seguir adelante”, aseveró Casco dialogando con TNT Sports.
En el momento que le consultaron por su futuro con la inminente finalización de su contrato, Casco dejó en claro que por el momento no tiene pensado hablar sobre ese asunto. “Hoy no es tiempo para pensar en mi futuro, hay que pensar en la situación de River”, remarcó el experimentado marcador de punta que viene cumpliendo en sus últimas presentaciones.
Cerca del adiós
De esta manera está claro que por el momento Casco decidió enfocarse solamente en sacar a River de esta situación complicada para luego sí sentarse a charlar con Marcelo Gallardo y Stéfano Di Carlo sobre su futuro. Hoy en día todo indica que no le renovarán el contrato pero no se descarta la chance de que pueda renovar por un año más con un contrato de menor calibre que el actual.
