Este domingo a partir de las 17hs River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para el Millonario que necesita cortar la seguidilla de derrotas. En la previa se dio a conocer una información sobre el futuro de Milton Casco que ciertamente llama la atención.
Marcelo Gallardo y Stéfano Di Carlo comenzaron a diseñar lo que será la próxima temporada donde claramente una de las medidas a tomar es depurar el plantel y en ese sentido uno de los que dejará el equipo es Milton Casco, quien termina su contrato en diciembre. La realidad es que parecía que el lateral iba a retirarse pero ahora todo cambió.
Más allá de que hoy en día no está teniendo continuidad en River y sus últimas actuaciones no fueron las mejores, hay clube que están interesados en contar con los servicios del experimentado lateral y en particular dos clubes quieren tenerlo nuevamente en sus filas: Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell’s de Rosario.
“A Casco lo piden dos clubes, uno es Gimnasia y el otro Newell’s. El hijo de Milton juega en las inferiores de Gimnasia y cada vez que lo va a ver le piden que vuelva”, aseguró Gustavo Yarroch en Radio La Red. La realidad es que hoy en día el Lobo está sumido en una crisis, con elecciones por delante, una situación similar a la de la Lepra.
La realidad es que el deseo de Casco es poder retirarse en River y es por eso que está dispuesto a quedarse incluso con un salario mínimo si le permiten renovar por una temporada más. Hoy en día la dirigencia considera que lo mejor es que el experimentado lateral se marche, pero no se descarta que haya una nueva charla entre las partes.
