Realmente inesperado fue lo que comunicaron en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo.
En esta oportunidad fue Paula Varela quien sorprendió a todos los televidentes con una impactante información. Tiene que ver con Alberto Cormillot, y la inesperada decisión que tomó en torno a la educación de su hijo. Según dio a conocer la periodista, el nutricionista y Estefanía Pasquini buscan profesor de chino mandarín para el niño de cuatro años.
«¿Viste que el chino mandarín está de moda? La cuestión es que el doctor Cormillot quiere que su hijo de cuatro años aprenda chino mandarín, se la quiere hacer fácil en la vida», bromeó Paula Varela frente a la atenta mirada de sus colegas, que se quedaron con la boca abierta frente a esta información.
La búsqueda la inició Alberto Cormillot desde sus redes sociales, en la que pide: «Estamos en la búsqueda de un profesor de chino mandarín para brindar clases individuales, presenciales y por hora, en la zona de Florida, Vicente López (Provincia de Buenos Aires)».
«Requisitos: Experiencia comprobable en eneseñanza a niños desde tres años en adelante; excelente manejo del idioma chino mandarín oral y escrito; paciencia, calidez y capacidad para adaptar el contenido a cada alumno; disponibilidad para encuentros presenciales en días y horarios a coordinar», continúa el posteo.
Finalmente, dice: «Ofrecemos: pago por hora; ambiente seguro y organizado; flexibilidad de días y horarios a convenir». Pero siempre picante, Paula Varela lanzó un fuerte comentario: «Ambiente seguro… permitime dudar. No se olviden que el doctor Cormillot casi pierde la cadera, por no decir la vida, por pisar un autito que estaba en su casa en el medio del living. Yo ya veo al profesor de chino mandarín…».
«Que funcional este hombre», destacó antes de cerrar Paula Varela sobre el doctor Cormillot. «China se está viniendo con todo. Los autos chinos se están importando, la aerolínea china va a hacer por primera vez el vuelo más largo del mundo con Argentina. No es ninguna estupidez», comentó por su parte Sergio Lapegüe.

