Nadie tiene tanta información sobre la televisión argentina como Marina Calabró. La periodista siempre está atenta a las últimas novedades de la pantalla chica, y es en América TV donde siempre sorprende a los televidentes con todas las primicias de lo que sucede en el espectáculo.
Esta vez dejó a todos impactados con lo que dio a conocer en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Marina Calabró presentó un informe con los números que ha hecho Masterchef Celebrity desde su debut, y para sorpresa de los televidentes, el rating no ha hecho más que descender.
La preocupación del canal radica en los próximos meses, ya que es en el verano donde los programas empiezan a tener una rotunda baja en los números. Temen que este podría llegar a ser el caso de Masterchef Celebrity, que viene de dos éxitos como Gran Hermano y La Voz Argentina.
Si bien hacia el final La Voz Argentina bajó radicalmente en números de rating, las autoridades de Telefe tenían altas expectativas con el reality de cocina, especialmente por tener a Wanda Nara en la cabeza. Sin embargo, según dio a conocer Marina Calabró, por el momento no prevén grandes cambios.
«Antes se apostaba mucho al verano. Había programación. A partir de estos números estuve preguntando si va a haber algún cambio en Telefe, hablé con los decisores. Me dicen que este proyecto es a paquete cerrado, tienen tres semanas de adelanto en las grabaciones. Es poco lo que pueden amoldar», aclaró Marina Calabró.
En cuanto a si Gran Hermano podría convertirse en su gran caballito de guerra si Masterchef debiera terminar antes de lo previsto, Marina Calabró afirmó: «Hasta hoy la fecha de debut de Gran Hermano es 20 de febrero. Santiago lo quiere patear para que le llega lo más cerca de marzo posible, cuando sube el encendido. En Telefe le tienen un poco de miedo al hueco».

