Arrancó una nueva edición de MasterChef: Celebrity, llenando de momentos gratos al mundo de la televisión argentina. En este sentido, Andy Chango ya se convirtió en uno de los protagonistas infaltables del reality. Sin embargo, el propio artista participó en una entrevista con «La Nación» y contó cuál es su vínculo con la cocina y por qué decidió sumarse al programa.
A través de una nota con La Nación, Andy Chango aseguró que las grabaciones del programa interfirieron con sus demás actividades. En este aspecto, expresó: «Bien, aunque siempre con la incertidumbre de que no sabés si la semana siguiente te toca irte. Respecto a los horarios, mi psiquiatra me canceló definitivamente porque se cansó de reprogramar, el psicólogo no, es más comprensivo. De todas formas se va arreglando, se avisa sobre los compromisos antes de arrancar».
Posteriormente, Andy Chango contó por qué decidió sumarse al reality. Además, manifestó: «Un poco por aventurero, me encanta meterme en mundos ajenos. No tengo tele, tampoco googleé. Sabía que a Joaquín Levinton le había ido muy bien y él no tiene idea de cocina, así que pensé “si él puede, yo puedo”. Y cometí un error porque más allá de la cocina, Joaquín es más resistente para este tipo de trabajos».
Por otro lado, Andy Chango confesó que a pesar del disgusto inicial logró disfrutar de los instantes en el programa. Puntualmente, declaró: «Cada día lo disfruto más. Es un planeta raro, me enajena de la realidad, me despierto en ese planeta y eso te saca de otros dolores. El mundo está complicado y la Argentina también, y esto es evadirse».
Finalmente, Andy Chango explicó como es su relación con la cocina. Por último, agregó: «Yo siempre cociné, sobre todo desde que fui padre de familia. Pero me gusta hacerlo desde el relax: copa de vino, música de jazz o clásica, y en el mercado elegir con calma los productos. Viví en España y el proceso del mercado va acompañado de unas cañas y tapitas. Y algo de eso estoy llevando dentro del nerviosismo general que se desarrolla, yo logro mantener mi pequeña nube. Mi calma me conduce, ir lento me conduce a terminar antes».
«Sería un trastorno»: Contundente, Andy Chango se bajó de la posibilidad de ganar MasterChef
A través de una nota con La Nación, Andy Chango aseguró que no piensa ganar el certamen. En este aspecto, expresó: «Ni en pedo. No me apunté para ganar, me encantaría que haya un premio intermedio, un campeón de la B a mitad del programa. Yo no estoy para competir en las instancias finales, me causaría insomnio, sería un trastorno».
Posteriormente, Andy Chango contó que fue lo más llamativo del programa hasta ahora. Además, manifestó: «Con el jurado me divierto mucho, los amo. No sé qué pensarán de mí. Pero lo más divertido es cuando les llevo el plato y tienen que castigarme o alabarme y defenderme. Esa interacción me produce gracia. Están muy acostumbrados y la tienen clara, no tienen que repartirse los papeles, lo que veo es que son los tres iguales. Tienen una gran afinidad entre ellos y saben dónde van».
Por otro lado, Andy Chango opinó sobre el rol de conductora que ejerce Wanda Nara en el ciclo. Puntualmente, declaró: «No la conocía. Siempre escuchaba hablar de ella a La Barby cuando hacía su columna de espectáculos en el programa de la Negra Vernaci. Yo la noté relajada, está en su hábitat. Hay buena onda en general, cada productor, cada persona que te recibe lo hace con buena onda y es recontra importante. Lo mismo con bajada de línea, no hay tensión más allá de la cocina».
