Andy Kusnetzoff volvió a demostrar por qué es uno de los personajes más versátiles y queridos de los medios. El conductor es conocido por su estilo relajado, su curiosidad periodística y su costado fanático del automovilismo. En este contexto, sorprendió a todos con un posteo desde el Gran Premio de San Pablo de la Fórmula 1 que dejó a sus seguidores encantados.
A través de su cuenta de Instagram, Andy Kusnetzoff se despachó con un resumen que desbordó entusiasmo y estilo propio. “Recap de GP de San Pablo de la mano de Ford Argentina”, escribió al comienzo de su publicación. Esto dio pie a una seguidilla de postales y momentos vividos en el evento automovilístico más importante de Brasil. Entre risas, anécdotas y caras famosas, el conductor mostró que su curiosidad no tiene límites.
Andy Kusnetzoff compartió su emoción al destacar a los fanáticos argentinos que se hicieron sentir en el Gran Premio. “La hinchada argentina, la mejor siempre”, aseguró con orgullo. Y no se quedó ahí. Su recorrido incluyó visitas a boxes, charlas con ejecutivos y encuentros con figuras del mundo motor. En una de las fotos más comentadas, Andy Kusnetzoff posó junto a Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, y al empresario Felipe McGough, disfrutando de la adrenalina en boxes junto a Niko Bianco.
“Charlita de pasillo con James Vowles, ex director de Franco Colapinto”, agregó Andy en otro fragmento. Cabe destacar que su entrevista se hizo viral. Y es que el directivo de Williams aseguró que extraña al argentino. Pese a ello, no hay posibilidades de regreso del piloto a dicha escudería. La semana pasada, Colapinto anunció que correrá la Fórmula 1 en 2026 de la mano de su actual equipo, Alpine.
Andy Kusnetzoff vivió una experiencia «increíble»
Lo cierto es que Andy Kusnetzoff no dejó pasar ningún detalle. “El auto de Senna con el que volvieron a correr el año pasado”, mostró.Y entre risas, lanzó una de las frases que más divirtió a sus seguidores. “Comí mejor que en casa ”, soltó, dejando en claro que, además de ejercer como periodista, aprovechó para disfrutar de las delicias culinarias del evento.
Finalmente, Andy Kusnetzoff apeló a una de sus pasiones como amante del fútbol. Y es que, como buen argentino, no faltó el guiño futbolero y la referencia a una de las figuras máximas de nuestro país. “Ferrari negra, ninguna como la del Diego”, escribió. Para cerrar su resumen, Andy se mostró agradecido y reflexivo: “Increíble experiencia”, remató.
