Pampita encuentra espacio para desplegar toda su simpatía en la dinámica de Los 8 Escalones. El programa de El Trece es uno de los más vistos del momento y suele jugar con la intimidad de los participantes que aceptan ser parte del concurso, pero también la de los famosos que forman parte del mismo, como Cande Ruggeri.
Recientemente, Pampita y la modelo, que está próxima a casarse con Nicolás Maccari, el padre de su hija Vita, tuvieron una curiosa charla durante el programa. Todo comenzó cuando una de las preguntas del programa despertó una picarezca respuesta en la hija de Oscar Ruggeri.
“Según una encuesta del año 2022, ¿qué porcentaje de argentinos está de acuerdo en que los alimentos que tienen buen aspecto también son sabrosos?”, se preguntó en Los 8 Escalones. “Pasa como con los hombres, viste que te atraen al principio, y después, por ahí por dentro, son un desastre”, aportó Cande Ruggeri, dejando totalmente sorprendida a Pampita.
“¿Qué es lo más feo que se comieron?”, preguntó la conductora, despertando otra respuesta llamativa de la modelo: “¿Hombres?”. “Si querés, decime hombres, Cande… ¿Cómo estamos hoy, por Dios, qué pasó?”, se preguntó la propia Pampita, sorprendida por la actitud que tomó la influencer.
El momento de Pampita y Cande Ruggeri
Uno de los jurados, Marcelo Polino, le pidió prudencia a Cande Ruggeri con su respuesta. “Mirá que te estás por casar”, le recordó el reconocido periodista de espectáculos. «Decime, decime. Ahora me da intriga», insistió la conductora. “Ya no nombro más a nadie”, replicó la creadora de contenido que tuvo a Pampita más que sorprendida en su semana en Los 8 Escalones. Finalmente, la respuesta a la pregunta formulada por el programa era que el 57 por ciento de los argentinos «elige según lo que le entra por los ojos».
