Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Como testigo”: conmoción total por lo último que confirmó TN sobre Marcelo Tinelli

 

El conductor quedó en el ojo de la tormenta.

 
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli atraviesa uno de los capítulos más tensos y delicados de su vida pública. El conductor enfrenta conflictos familiares a flor de piel, un presente profesional turbulento y, ahora, una declaración judicial que encendió aún más el interés de la farándula. En medio del escándalo que envuelve a su hija Juanita, Tinelli decidió presentarse ante la Justicia para contar, en primera persona, cómo se enteró de la amenaza que recibió la joven. 

Con cámaras y micrófonos pendientes de cada movimiento, Marcelo Tinelli declaró como testigo. La causa investiga la intimidación telefónica sufrida por Juana. Según contaron en TN, su testimonio fue claro, contundente y sin vueltas. Rodrigo Alegre fue quien brindó detalles acerca del paso del conductor por la Justicia. 

Marcelo Tinelli hizo una exposición como testigo por la denuncia de Juana Tinelli”, comenzó. La investigación gira en torno a una llamada de número oculto en la que, según Juanita, un desconocido la amenazó y se identificó nada menos que como Gustavo Scaglione. Se trata del empresario que recientemente adquirió Telefe. Un dato que, sumado al contexto de tensión que ya envuelve a Tinelli, generó más preguntas que respuestas dentro del ambiente televisivo.

Detalles de la declaración de Marcelo Tinelli

En plena lectura de la declaración, TN compartió textualmente las palabras de Marcelo Tinelli. “Yo estaba por grabar una serie en casa, me estaba maquillando cuando luego veo el teléfono y era Juana. Todo por texto fue: ‘Necesito hablar con vos porque me acaban de amenazar’”, precisó. 

Y en el núcleo más íntimo del conductor, la tensión era evidente. Apenas leyó el mensaje, Marcelo Tinelli intentó llevar calma a su hija, pero la reacción puertas adentro no fue la esperada. Según confiaron en el canal de noticias, Paula Robles tomó el celular y le lanzó una frase que quedó resonando. “No le podés pedir tranquilidad a una persona que sufrió una amenaza”, le habría dicho.