Una nueva gala de eliminación se vivió en MasterChef Celebrity (Telefe) y Andy Chango dio que hablar con sus polémicas actitudes. El cantante buscó congraciarse con sus compañeros de reality que se encontraban en el balcón, repartiéndoles comida. Este gesto generó la indignación del jurado, que reprobó el accionar del músico.
«Qué fácil es hacer amigos en este programa«, señaló Chango, mientras se acercaba a la zona en la que se encontraban los participantes que lograron evitar la eliminación. Mientras repartía panes, salames y otros manjares, Andy dijo: «Un poco como funciona la política. Con un gestito, un pedazo de pan y algo, ya te los metés a todos en el bolsillo«.
Sin embargo, esta bizarra escena provocó la reacción de Damián Betular: «¿Qué es esto que hay arriba?«, se preguntó el jurado, visiblemente enfadado. «Devuelvan lo que tiró Chango, por favor«, pidió el pastelero a los concursantes. Acto seguido, Betular advirtió al líder de Superchango: «Vos vas a quedar descalificado si seguís tirando cosas. En todas las temporadas que estuve yo, nunca vi esta barbaridad al balcón«, lanzó.
El duro cruce de Andy Chango con Germán Martitegui
Una vez terminada la insólita escena, Andy Chango se dispuso a presentar su preparación al jurado: asado al malbec con salsa criolla y papas al horno. El primero de los miembros del jurado en cruzar al ex politóxico fue Germán Martitegui, quien le reprochó: «Chango, sabe que es completamente ilegal subir comida al balcón, ¿no?«.
La respuesta del artista no se hizo esperar y fue contundente: «Expliquen bien las reglas y yo estoy dispuesto a cumplirlas«, se excusó Andy. «Te va a llegar la cuenta, simplemente», contestó Martitegui, de modo firme. «Compartir para mí es todo. Donato, vos lo tenés que entender«, agregó Chango.
Sin embargo, esto no fue lo peor, puesto que el plato del ex notero de Duro de Domar fue reprobado por el cocinero: «Bueno, Andy, la verdad que está entre tus peores performances. No sé cómo lograste que el vino tenga como gusto a agua, que las verduras no hayan sumado absolutamente nada», sentenció Germán Martitegui.
