Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Con dolor, Mirtha Legrand reveló cuál es su deseo antes de partir de este mundo. «No quiero irme»

 

Se sinceró delante de cada uno de sus invitados.

 
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años, y que hoy hace lo propio a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue justamente en la señal del solcito donde condujo una vez más La Noche de Mirtha, el ciclo donde estuvo como invitado Diego Santilli, el flamante diputado electo por la provincia de Buenos Aires, quien realizó una gran elección el domingo pasado, dejando un triunfo muy importante para La Libertad Avanza.

Fue la diva de Canal Trece quien indagó en primera instancia por el proyecto de ley de reforma laboral. «Es un salario por año trabajo, el mejor salario de los últimos 10 años, dice la ley. Ahora, ¿cómo pasas de eso a 10 salarios más? Ahí está la industria del juicio, que lo único que ha hecho es destruir a los comerciantes y a la pyme”, comenzó diciendo.

«El presidente planteó una modernización de la ley laboral que la vamos a ver hacia adelante. Hay personas que trabajan hace 20 años en una compañía y no le podés modificar sus derechos adquiridos, es para adelante”, señaló Diego Santilli.

Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand le preguntó por los datos que indican que la pobreza en nuestro país ha bajado. “Bajó, pero no alcanza. Para la Argentina, con los recursos naturales y el capital humano que tenemos, 30 % de pobres es un montón”, expresó el exmarido de Nancy Pazos.

Sin rodeos, Mirtha dejó en claro cuál es uno de sus grandes deseos antes de morir. «Yo no quiere irme de este mundo sin ver renacer a mi país. Sin ver floreciente a la Argentina. Se lo merece, un país tan rico, con gente inteligente. Con cinco Premios Nobel, no hay país en el mundo que tenga cinco Premios Nobel. Tengo esperanza. Y soy optimista”, sentenció.

Mirtha Legrand