Más allá del talento que posee, a lo largo de los años Laurita Fernández ha sido constante noticia por sus romances y relaciones fallidas. No fue hace mucho que la bailarina confirmó su separación de Peluca Brusca, con quien estuvo en pareja por más de dos años, y que ya se había convertido en una de las duplas favoritas de la gente.
De regreso en la soltería, Laurita Fernández no pararía de recibir propuestas, y es que son varios los nombres de candidatos que circulan en los medios. Aunque ella se encuentra totalmente concentrada en lo profesional, en las últimas horas apareció un nombre en la vida de la bailarina que dejó a todos mudos.
Y es que en medio de este momento tan particular, Laurita Fernández sorprendió desde sus historias de Instagram al revelar el regalo que le envió Juan Román Riquelme. La bailarina es hincha de Boca Juniors, eso es sabido. Al llevar dichos colores con sumo orgullo, no pudo ocultar su emoción al encontrarse con un inesperado presente.
Desde el camarín del teatro y a minutos de salir a función con La cena de los tontos, Laurita Fernández acudió a sus redes sociales para mostrar el regalo que le llegó de parte de Juan Román Riquelme. Según mostró, le llegó como obsequio una camiseta del Xeneixe firmada por el propio presidente del club. Pero como si fuera poco, esta venía acompañada de una invitación a la cancha.
“Para Laura, con cariño. Román”, decía la camiseta. Con una sonrisa de oreja a oreja, Laurita Fernández comunicó a todos sus seguidores: “Regalazo llegó al teatro!!! El finde próximo estamos ahí”. La invitación venía con fecha y todo: la bailarina estará presente en la Bombonera el próximo domingo 9 de noviembre en la Bombonera para presenciar el Superclásico.
Fuerte pasado
Pero esta no es la primera vez que los nombres de Laurita Fernández y Juan Román Riquelme aparecen en una misma noticia. Casi una década atrás fueron vinculados amorosamente. Se hablaba de que el ex futbolista le había enviado un mensaje de texto con la frase «te quiero conocer», sin embargo, lo negó rotundamente.
“Hoy me levanté con un mensaje de mi hija, diciéndome ‘papá, ¿quién es esta chica?’. No tengo idea quién es. Yo tengo tres hijos. No está bueno que la gente vea cosas que no son verdad. No sé quién es esta señorita. Si ella tiene los mensajes, que los muestre. Me levanté encontrándome con esta noticia, y no la conozco a la señorita”, dijo en su momento Román Riquelme. Lo mismo aclaró la propia Laurita Fernández.

