En las últimas horas, el mundo del espectáculo está expectante en las novedades en torno a la salud de Dani La Chepi. En este sentido, la actriz adelantó en sus redes que la tuvieron que internar de urgencia por problemas en uno de sus riñones. Por otro lado, relató como fue el momento en el que tuvo que ir a la guardia debido al insoportable dolor.
A través de su Instagram, Dani La Chepi arrancó su relato con una foto que daba indicios de que había sido hospitalizada. En este aspecto, expresó: «¡Hoy 12?am pasaron cosas! Y lo primero que recordé fueron las palabras de mi vieja: “Siempre llevá en la riñonera unas medias y bombacha por las dudas”», comenzó contando con su humor característico.
Posteriormente, Dani La Chepi contó con detalles el problema que tuvo en uno de sus riñones. Además, manifestó: «Es un poco loco, ¿no? Un día volvés de Córdoba, decís: ‘Qué linda es la vida’. Me encontraba caminando, buscando piedras. Y hoy me levanto y resulta que tengo un cascote en el riñón. ¿Cuál es la reflexión, no? Que patees las piedras que tengas en el camino, pero que las patees muy fuerte porque no quiero que te quiebres un dedo y termines en la guardia».
Por otro lado, Dani La Chepi contó que hace tiempo viene sufriendo por el mal en su cuerpo. Puntualmente, declaró: «Gracias por todas las sugerencias. Yo ya hice todo lo que se pueden imaginar: biodecodificación, constelación, todo. Las emociones y los miedos y la ansiedad y un montón de cosas. Evidentemente tienen que ver con estas piedras en los riñones, pero es algo crónico que tengo desde chica y las genero».
Finalmente, Dani La Chepi contó que está entera y tratando de solucionar su malestar. Por último, agregó: «Todo tiene solución. Hay cosas peores, obviamente. Estoy en contacto con los cirujanos, con la medicación, hasta que baje esa piedra. Encima tengo una infección urinaria. Así es. Te caés, te levantás. Te caés, fracasás. Volvés. Nuestra vida».

«Me parece súper peligroso»: Dani La Chepi reflexionó sobre las redes y la aceptación de uno mismo
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Dani La Chepi abordó los aspectos positivos de las redes sociales. En este aspecto, expresó: «Amo que cada persona pueda ser su propia empresa. Resurgir, reinventarse, vivir de lo que hace, sea cual sea el trabajo que haga. Amo que puedan utilizarse para concientizar y visibilizar temas que nos tocan a todos y otros que desconocemos y poder involucrarnos».
Posteriormente, Dani La Chepi habló de los aspectos superficiales que más le molestan actualmente. Además, manifestó: «Detesto el uso excesivo de filtros acompañado del doble discurso: Aceptá tu cuerpo como es, amate como sos. Me parece súper peligroso especialmente para los adolescentes que están del otro lado. Y creen que esa cara o cuerpo es el real ¡Y no lo es!».
Por otro lado, Dani La Chepi se refirió a su fallido casamiento a los 21 años y aseguró que le sirvió como enseñanza. Puntualmente, declaró: «Una gran enseñanza. Por eso todos los días le aseguro a Isa, mi hija, que puede hablar, contarme todo lo que quiera. Preguntar absolutamente todo que quiera saber, sus dudas, sus inquietudes, todo. Si se quiere casar a los 21 que lo haga por amor y no para tener libertad».
