Realmente fuertísimo es todo lo que está atravesando Mauro Icardi, no solamente por lo que sucede en su presente amoroso con la China Suárez, sino también por su escandaloso presente con Wanda Nara, su expareja y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Sucede que el futbolista del Galatasaray no puede ver a sus pequeñas desde hace meses, y los cuestionamientos aumentan, ya que tampoco ha viajado a la Argentina para poder hacerlo. Entre acusaciones cruzadas, ahora habló alguien muy cercana a la mediática.
Se trata de Ana Rosenfeld, la reconocida abogada y amiga de Wanda Nara, quien habló con Canal Trece sobre lo que está pasando con ellos. “Yo acompañé a Wanda 16 años, y ahora la sigo acompañando», comenzó diciendo la rubia de manera contundente.
De inmediato decidió ir por más y continuó apuntando contra Mauro Icardi y la actitud que está teniendo en relación a sus dos hijas. “Creo que está faltando una importante conexión del papá con las hijas a otro nivel», aclaró dejando muy en claro qué es lo que piensa.
«No está entendiendo los reclamos de las hijas, que va más allá de que los abogados escriban hasta el cansancio», expresó Ana Rosenfeld delante de cada uno de los televidentes y de cada uno de los presentes en el programa. Sin embargo, esto no fue todo.
«Creo que los temas de familia se resuelven desde otro lugar, voluntad e intención. Hay que conectar con un hijo para darte cuenta de que te reclama. Está flojo que un tercero se meta en una relación que debería funcionar perfectamente entre papá e hijas», finalizó.

