Racing tendrá un choque fuerte frente a River en los octavos del Torneo Clausura 2025. La Academia buscará cobrar venganza por la eliminación en cuartos de la Copa Argentina a manos del Millonario y los comandados por Gustavo Costas acaban de recibir una gran noticia.
El Primer Grande contará con la participación de Santiago Sosa en el duelo crucial ante River. El mediocampista y capitán de Racing no ha jugado últimamente debido al fuerte golpe en el rostro que sufrió en la Copa Libertadores 2025 frente al Flamengo. Sosa se ha recuperado muy bien y la Academia celebra su vuelta.
«Santiago Sosa recibió la autorización para volver a jugar con Racing. Tras la fractura en el seno maxilar superior derecho, el capitán está en condiciones de jugar el próximo lunes frente a River. En las últimas horas, tras los resultados positivos de la tomografía, enviaron a hacer una máscara a medida para que pueda utilizar frente al Millonario», reveló el periodista deportivo Nacho Genovart a Doble Amarilla.
Conmebol castigó a Racing
En la jornada de hoy se reveló información muy impactante que tiene a los comandados por Gustavo Costas. El equipo fue sancionado duramente por la Conmebol y los castigos se emplearán en la próxima edición del torneo sudamericano.
Germán García Grova se adelantó a los hechos y contó todos los detalles en X: «Tres partidos a puertas cerradas en condición de local más un cuarto cotejo con aforo reducido. Además, le aplica una multa cercana a los US$200,000. Esto se debe a la reincidencia en pirotecnia y a un grave acto de racismo», dijo el periodista.
Esta sanción solo será válida para la Copa Libertadores 2026. En el choque de Racing contra River, por los octavos de final de Clausura 2025, el Cilindro de Avellaneda tendrá el 100% de aforo luego del pedido aprobado por Aprevide.
?{EXCLUSIVO} Dura sanción de CONMEBOL a Racing
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) November 21, 2025
??Tres partidos a puertas cerradas en condición de local más un cuarto cotejo con aforo reducido
?Además, le aplica una multa cercana a los US$200,000
? Esto se debe a la reincidencia en pirotecnia y a un grave acto de racismo pic.twitter.com/4sgvbqrodr
