Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en el espectáculo por la dura acusación con Mariano Iúdica: «A las mujeres»

 

El escándalo es total.

 
Mariano Iúdica
El conductor utiliza sus redes para recordar a sus seres queridos.

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra Mariano Iúdica. Todo estalló hace unos días, cuando el conductor de Polémica en el Bar dejó fuertes declaraciones sobre el difícil momento que atraviesa Marcelo Tinelli, con quien trabajó durante años. A raíz de esto, muchos de sus excompañeros lo trataron de desagradecido. Pero fue Carla Conte quien habló de ciertos comportamientos con las mujeres.

Así lo remarcó hoy en diálogo con Moria Casán en La Mañana con Moria, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «No me importa lo que diga. Sinceramente, tampoco escuché en profundidad lo que dijo de Marcelo», comenzó exponiendo.

«Es alguien que yo he dicho muchas veces, hace muchos años ya, que no me cae bien por las cosas que ha dicho y por su forma de tratar a las mujeres. No solo conmigo. Lo he visto con otras mujeres y conozco historias», lanzó Carla Conte sin guardarse absolutamente nada.

Inmediatamente fue por más. «Me parece que es interesante que lo digamos. Es el único tipo con el que no volvería a laburar. Yo trabajé con un millón de tipos que los amo. Compañeros divinos. No son todos los tipos así. Yo no creo que todos los tipos sean unos pajeros. Este, puntualmente, es así», arremetió dejando a todos con la boca abierta.

Allí, Moria Casán tomó la palabra. «Supongo que habrá cambiado un poco. Yo estuve en Mar del Plata con Iúdica, con Romina Propato, que es su mujer, y estaba muy metido con su trabajo, con sus hijos, con sus cosas. Habrá podido sanar esa parte conflictuada que tuvo y sabrá pedir disculpas”, apuntó la conductora.

“El asunto es que hayan sanado todas las mujeres”, disparó Carla Conte. “¿Tan grave era para que hayan tenido que sanar todas?”, indagó Moria Casán. “Las que éramos más o menos del mismo nivel, yo era conductora, no quieren volver a trabajar con él. Imaginate las bailarinas lo que pasaron. Quiero creer que ya no hace las mismas cosas porque los tiempos han cambiado», finalizó la entrevistada.