Sin lugar a dudas, son momentos cargados de dolor para una de las personalidades más importantes, populares y reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Tinelli. Y es que el ex de Guillermina Valdés está viviendo un verdadero infierno.
Todo salió a la luz cuando una de sus hijas, Juana, dio a conocer a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram la denuncia por las amenazas que habría recibido, y por las que responsabilizó a su padre y a las deudas que lo complican.
Ahora, en medio de todo este escándalo, se habló al respecto en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de todos los televidentes, fue el periodista de espectáculos Gustavo Méndez quien reveló el mal momento de Marcelo Tinelli.
«Candelaria y Juana no se hablan. Esto es información, no es opinión. Francisco tomó partido por Juanita, brilla por su ausencia, pero si tiene que elegir, elige a su hermana. Marcelo no está bien. Está medicado y depresivo», expresó sobre la realidad del conductor.
«Nadie le quiere prestar plata por lo que hay del otro lado. No se quieren meter con el otro lado, a quien le debe Marcelo. Es un combo, un conjunto… hace poco le ingresó el segundo pago de Amazon Prime, por eso volvió a grabar», expuso Gustavo Méndez.
«A Marcelo es verdad que le preocupa el tema de la familia, pero el tema de la guita y de las deudas no lo está dejando dormir», reveló el comunicadora. «Más vale, tiene que seguir generando para poder mantener ese imperio», sentenció por su parte Moria Casán.
