Fue muy fuerte lo que se vivió en el ciclo de Moria Casán de la mano de Marcelo Tinelli. Sucede que el exconductor de Canal Trece le había prometido a la «One» hacer un móvil para su nuevo programa, pero por motivos personales el «Cabezón» solo atinó a mandar un audio.
Sobre los motivos de su faltazo al programa de Moria, Tinelli expresó: «En este momento quiero cuidarme un poco de aparecer y generar cosas peores”. Y confesó que tiene esperanzas de un futuro más sereno junto a sus seres queridos: “Confío en que va a estar todo bien”.
Moria Casán se mostró comprensiva con el que fue su compañero de show durante varios años y habló de un reencuentro con el famoso en un futuro cercano. “Cuando esté mejor y más armonioso estoy segura que nos va a dar un móvil, porque así nos dijo”, deslizó la diva, fiel a su estilo distendido.
Soledad Aquino rompió el silencio en el programa de la One
«Lo vi triste, con los ojos llorosos, y no me gusta verlo así. Cuando queres a alguien, no te gusta verlo mal». A continuación, la famosa se refirió a Paula Robles: «Nada. No he tenido contacto».
Aprovechando el momento y la confianza con la entrevistada, Moria Casán lanzó una frase fiel a su estilo sin filtro: «No te lo sacó, se enamoró. Toda divina, modosita, pero se quedó con el caballero». La conductora busca generar momentos como este en su programa, tomándose los temas tratados con un poco de humor. Reaccionando a esto, Soledad agregó: «Qué guacha que sos».
A diferencia de Aquino y Robles, Guillermina Valdés decidió mantener un perfil bajo en medio del mal presente del padre de su hijo menor. La famosa solo atinó a decir que quiere «resguardar» a Lolo Tinelli y remarcó que tiene una relación cordial con Marcelo Tinelli.
