ARGENTINA.- Rocío Marengo atraviesa una situación complicada con su embarazo, debiendo ser internada para estar en observación. La noticia fue confirmada por los medios de comunicación, como por las redes sociales de la propia famosa e influencer.
Paula Varela se trató de la primera en hablar del asunto, en una nueva salida de Intrusos. En sus declaraciones, dejó en claro que Rocío tiene 33 semanas de embarazo, con los obstetras dejándola internada debido a algunas cosas que vieron en los chequeos.
Exactamente, Paula Varela dijo: «Me cuenta que está de 33 semanas, que ya el bebé pesa dos kilos 450, que es enorme. Que fue a un chequeo con el obstetra y vieron como algunas cositas que les preocuparon, entonces prefirieron dejarla internada».
Por su parte, Rocío Marengo agregó: «¡Hola a todos! Queremos contarles que (con el bebé) estamos re bien!! Sé que muchos nos quieren y se preocupan por eso quise evitar contar que estamos internados. Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Solo unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor!».

