Coti Romero cumplió uno de sus más grandes anhelos como aspirante a periodista deportiva y estuvo en Interlagos para el GP de Brasil. La joven de 22 años compartió imágenes a lo largo de las últimas horas de su aventura por la locura y el glamour que se vive en la F1.
En una de sus historias más llamativas, Coti Romero terminó declarándole su amor a uno de los pilotos más reconocidos de la máxima categoría del automovilismo. Se trata de Charles Lecrerc, el hombre de Ferrari que, hace tan solo una semana, se comprometió con su novia, la modelo Alexandra Saint Mleux.
Aun así, Coti Romero se encargó de hacerle saber al piloto de Ferrari que está encantada con él. «Te amo», escribió en una historia en donde se la puede ver posando junto a un poster promocional del corredor monegasco, quien vivió un domingo para olvidar en el circuito de Interlagos.
El amoroso gesto de Coti Romero no le trajo suerte a Charles Lecrerc. Si bien había arrancado la carrera en los puestos de adelanto, el monegasco tuvo que abandonar en la vuelta 6 luego de un incidente frente a Kimi Antonelli y Oscar Piastri. Para tristeza de los fans de Ferrari, Lewis Hamilton también abandonó el Gran Premio brasileño.
El amor de Coti Romero
Más allá de que no le fue bien a su enamorado, Coti Romero vivió un fin de semana inolvidable en Sao Paulo. Además de conocer de cerca el mundo de la F1, la ex participante de Gran Hermano recibió mucho cariño de parte de sus seguidores en las redes sociales.
En una publicación donde compartió fotografías en el paddock y frente a la parrilla de salida de Interlagos, la joven recibió una ola de comentarios positivos. De este modo, la influencer sabe que está yendo por el buen camino.

