ARGENTINA.- La China Suárez le dio una entrevista a Moria Casán, para su nuevo programa en El Trece. Eugenia no dudó en hablar de su vida, explicando cuestiones relacionadas con su relación con vínculo con Benjamín Vicuña, dando su punto de vista sobre la separación y los gestos de él hacia ella.
En sus declaraciones, dejó en claro que con Mauro Icardi encontró a una pareja que se preocupaba por ella y le preguntaba cosas básicas. También, comentó que Benjamín solo se preocupó por ella cuando estaba embarazada, lo que la tenía en un mal estado de ánimo.
Exactamente, La China Suárez dijo: «Cuando trabajas tanto, creen que no necesitas un gesto. A mí solo me preguntaron si estaba bien cuando estaba embarazada». De esta manera, la famosa no dudó en cruzar con todo a su ex pareja, con quien no tiene la mejor de las relaciones.
Hablando sobre Mauro Icardi, la actriz agregó: «Me dio una seguridad que si no la hubiese tenido, no me hubiese mandado tan de cabeza. Mauro es así. Vos decís algo y él resuelve. Me decía: ‘¿Qué haces cambiando la bombita de luz? Dejame que lo hago yo».
Se debe tener en cuenta que, pocos meses atrás, La China Suárez le hizo un posteo en contra a su ex pareja, el cual se hizo muy viral en las redes sociales. Con estas palabras, la famosa sigue en su cruzada contra Benjamín Vicuña, con frases contundentes en sus apariciones.
