En el ojo de la tormenta es donde han quedado todos los integrantes de la familia de Marcelo Tinelli. Esto comenzó con en descargo que dejó Juana Tinelli en sus redes sociales sobre supuestas amenazas que estaría recibiendo y por las que responsabilizó a su padre. Esto terminó desatando una fuertísima interna, e incluso Soledad Aquino se metió de lleno.
La primera esposa del conductor aseguró que no le cree a la joven de 22 años, la acusó de mentir e incluso aseguró que Paula Robles arruinó su familia. Ahora, a quien le consultaron al respecto fue a Marcela Feudale, muy cercana a la familia.
«No sé más que lo que leí y prefiero no preguntar porque son cosas delicadas. Les escribí a Paula y Marcelo porque son afectos y personas que quiero. Marcelo me respondió y me agradeció por estar», dijo ella siempre dispuesta a decir lo que realmente piensa.
«Marcelo siempre fue muy respetuoso y de cuidar a Soledad y Paula. Siempre se ocupó de los chicos. Lo recuerdo encargado de llevarlos y buscarlos del colegio, más allá de la separación. Lo recuerdo como un padre muy presente», sostuvo en una nota con Sálvese quien pueda.
«No es que las fechas no cerraran, fue una transición que se dio. No sé cuándo la dejó a Sole y cuándo empezó con Paula. No recuerdo líos, sino que siempre hubo armonía», expuso sobre el final del romance entre Tinelli y Soledad Aquino y su relación con Paula Robles.
Además, se manifestó sobre el descargo de Soledad. «No me sorprende. Ha tenido incursiones incómodas en los medios», apuntó y habló de las diferencias que en su momento tuvo con su hija Candelaria. «Tuvo un encontronazo con ella en Infama porque no estaba de acuerdo con que se tatuara», lanzó.
«Me llama la atención el conflicto porque cuando Sole estuvo enferma y recibió el trasplante estuvieron todos muy juntos y abroquelados. Espero que se solucione», senrenfio Marcela Feudale en América TV.
