Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Cuando uno está a punto de que nada le importe…”: impactante confesión que dejó a Vero Lozano en shock

 

La conductora no se esperaba esta reacción que sorprendió a los televidentes.

 
Vero Lozano

Vero Lozano es una de las conductoras más carismáticas de los medios. Es por eso que ella ya se ganó un lugar en los hogares de miles de argentinos. Su espontaneidad hizo que hoy sea una de las que lidere el rating con su programa Cortá por Lozano (Telefe). Eso quedó demostrado en su última intervención este martes. 

Sucede que Vero Lozano fue tendencia nacional. Claro, lo hizo porque entrevistó a una leyenda. El programa de Vero contó con la participación, ni más ni menos que de Johnny Depp. El actor estadounidense visitó el estudio de Telefe para presentar su nuevo proyecto laboral, la película Modigliani. Depp habló de este y otros temas, pero uno de los que impactó hasta a la propia Lozano fue cuando se refirió a la paternidad. 

Vero Lozano le consultó a Johnny Depp si la paternidad lo cambió. Como era de esperarse, asintió y luego soltó una sorpresiva revelación. «Si, por supuesto. Hay muchas etapas sobre el cariño, y cuando uno está a punto de que nada le importe, tenes un hijo», dijo el actor. Esta respuesta dejó atónita a Vero, sobre todo por la sinceridad de su respuesta. 

Y es que Johnny Deep dejó ver que no atravesaba por uno de sus mejores momentos en el momento en que se convirtió en padre. Fue esa sincera confesión la que abrió las puertas hacia otra importante revelación. «Entonces te empiezan a importar otras cosas. Ya no dormis de la misma manera, ni pensas de la misma manera, ni estas tan inspirado o enamorado», continuó.

Vero Lozano le consultó por el trabajo de sus hijos

Cuando Vero Lozano le consultó por las películas de su hija, el actor fue sincero. Johnny Depp reconoció que primero le consulta si puede verlas, porque a veces tiene escenas subidas de tono. “Cuando Lily-Rose hace una película le consultó si puedo verla. Al ver Nosferatu fueron mis amigos quiénes me decían cuando no mirar. Estuvo brillante», afirmó.

Finalmente, el actor le confesó a Vero Lozano que su hijo menor prefiere mantenerse alejado del foco mediático. “Mi hijo Jack tiene 23 y escribe y dirige algunos cortos con su amigo, pero no quiere saber nada con el apellido. Estoy muy feliz por ellos”, expresó.