Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuesta un poco»: Alejandra Maglietti se sinceró sobre sus primeras semanas como madre

 

Manuel, el primer hijo de la modelo, nació el pasado 11 de agosto.

 
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti está retomando su día a día normal luego de dar a luz a su primer hijo llamado Manuel el pasado 11 de agosto. El niño nació fruto de su relación sentimental con el abogado Juan Manuel González Oro. En una entrevista con La Nación, la modelo se sinceró sobre cómo ha vivido estas primeras semanas de la nueva etapa de su vida.

“Cuesta un poco, pero me estoy acomodando con el papá y con una señora que nos ayuda. Estoy muy feliz. Nunca me imaginé que fuera tan hermoso lo que me está pasando. Podía sospecharlo, pero cuando lo vivís es mucho más lindo de todo lo que te puedan haber contado. Es una emoción que ni siquiera podés poner en palabras porque es indescriptible”, aseguró Alejandra Maglietti.

Lo cierto es que, para el nacimiento de Manuel, la abogada egresada de la UBA estuvo muy bien acompañada. “Vino mi familia de Formosa, estuve acompañada de mi mamá, de mi suegra, de mi pareja, y pasamos momentos familiares muy lindos que hace muchos años que no teníamos. Me sirvió mucho para conectar con el bebé y conocernos bien, y la verdad que estoy muy contenta», indicó Alejandra Maglietti.

«Ahora estoy volviendo a trabajar tranquila porque me pude organizar bien. Ya extrañaba un poco el trabajo, aunque disfruto un montón quedarme en casa con el bebé. Trato de vivir cada momento de Manu, cada cosa nueva que pasa, sus logros. Tengo como una mini rutina de algunos ejercicios de estimulación temprana y nos encanta hacerlos”, destacó.

La compañía de Alejandra Maglietti

Asimismo, Alejandra Maglietti destacó que su pareja está volviendo más temprano del trabajo y una señora los ayuda con la crianza de Manuel. “Desde que quedé embarazada me puse mini metas, para no volverme loca. Me llevó bastante tiempo encontrar a la persona que me ayudara con Manu y eso me daba mucha ansiedad. Estuve bastante tiempo sola cuidando al bebé, sin ayuda externa quiero decir, y se me hizo un poco difícil porque era mucha demanda”, resaltó.