Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuestiones ásperas»: Elba Marcovecchio contó la verdad de la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Mara

 

Se trata de un tema complicado.

 
Elba Marcovecchio

Elba Marcovecchio volvió a ocupar el centro de la escena mediática tras explicar en América TV cómo se desarrolló la reciente audiencia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, convocada para ordenar temas familiares antes de las vacaciones y las fiestas.

La abogada trato de ser cauta sobre el asunto y explicó: “No podemos estar divulgando, ni dando detalles del expediente porque hay ciertas afirmaciones que yo no puedo estar negando o afirmando porque sería ventilar cuestiones”, dejando en claro los límites legales del caso.

Marcovecchio también se refirió al vínculo profesional con Diego Palombo, representante de Icardi: “No lo conocía, pero sí había tenido algunos intercambios amables y cordiales por mail y por teléfono”, explicó. A la hora de comparar estilos, evitó mencionarlo junto a otros profesionales: “No lo voy a comparar con Nicolás Payarola porque él ahora ya no está en el expediente, así que no sería correcto hablar de él”, afirmó con prudencia.

Sobre el clima de la audiencia, la abogada detalló que hubo momentos intensos, aunque habituales en este tipo de encuentros: “En el ámbito de una audiencia se dan cuestiones más ásperas, pero que no dejan de ser normales para nuestro lenguaje. Nosotros no fuimos a buscar nada, esta audiencia la fijó previamente el juzgado, que incluso fue previa a la visita de Mauro”, aclaró.

Marcovecchio también precisó el motivo central del encuentro: “El objetivo era sobre lo que iba a suceder en las vacaciones y en las fiestas para que no pasara lo mismo que el año pasado”, recordando que “el año pasado fue un caos” y evocando el ya famoso episodio del ascensor.

Finalmente, dejó un mensaje optimista sobre el futuro diálogo entre las partes: “Quedó todo para hablarse dentro de unos días… yo creo que fue una charla que va a permitir construir”, cerró.